viernes, 14 de agosto de 2009

Kristen Stewart mataría por Taylor Lautner!!

La nueva pareja de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonizan la última portada de la revista ew. En ella además conceden una entrevista en la que relatan la muy buena química existente entre ambos.

Kristen Stewart considera fundamental dicha “buena química” para el buen desarrollo de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y que podremos ver en cines desde el 18 de noviembre.

Kristen también comentó que su preparación para Luna Nueva fue mucho más intensa que en Crepúsculo, ya que había unas escenas de gran complejidad sentimental y que se preparó de forma concienzuda para ellas. En especial las escenas de romance que protagoniza, ya que son partes fundamentales del libro.

Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron acerca de la estupenda relación entre ambos y del buen ambiente general que se respira en el equipo.

Ella incluso comenta que mataría por Taylor!: "Lo amo. Haría cualquier cosa por él. Mataría por el, literalmente".

Wow!!, parece que Krsiten enserio quiere mucho a Taylor!!.... Disfruta las pics de su sesión de fotos!



9 comentarios:

  1. definitivamente creo q kristen es la chava perfecta cualquiera se podria enamorar de ella como o estoy yo.


    te amo kristen!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que kristen de pelear mas por robert pattison que por taylor

    ResponderEliminar
  3. yo creo que se deberia quedar con taylor por que es muy lindo bueno es que lo 2 estan muy guapos pero más TAYLOR .
    BYE

    ResponderEliminar
  4. taylor es el mejor!! esta muuu wenoooOo!!! I love you, taylor!!

    ResponderEliminar
  5. kristen es la mejor chica k pudieron elejir para la saga y kmo no si al lado tyene a dos mangos ni x kien elegir si los 2 son cai2 del cielo taylor te amo y rob kiero ser tu chik vampiro en las noches y una chica lobo para taylor

    ResponderEliminar
  6. yo tbn mataría por taylor..

    kien no...

    ResponderEliminar
  7. taylor lautner es mas guapo que rob pattinson! igual mataria por ser su novia y que el me amara, y me convirtiera en su loba!

    ResponderEliminar
  8. amoooo a taylor lautner!!!!me gustari K BELLA Hubiera elejido a jacob!! me gustaria mas ser licantropa k vampira

    ResponderEliminar
  9. k kristin hace bien por k el es un chavo maravilloso y k tambien en la peli deben de estar juntos

    ResponderEliminar