miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vanessa Hudgens en la revista Allure

Vanessa Hudgens linda para la portada del mes de Octubre para la revista allure, donde habla sobre su mamá Gina, Ashley Tisdale y más!!!


Sobre si alguna vez saldría desnuda en alguna película:
Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo que no me siento cómoda, me salen con cosas como ‘no manches, pero si ya lo hiciste antes’. En todo caso, lo más penoso, es que era una cosa privada. Es molestoso que alguien me juzguen por eso. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores.

Sobre la primera vez que hablo con su amiga Megan Fox:
En realidad, tenemos el mismo estilista. Esta fue la primera vez que cruzamos palabras. Estábamos sentadas en la misma mesa, nos fuimos a al after party juntas y pase un rato agradable. Eso fue la primera vez que fui a los Globos de Oro.

Sobre usar el mismo tipo de vestido que Ashley en la premier de Hairspray: “Es tan divertido, porque nos presentamos y nos dijimos, ‘Oh, Dios mío! Las dos estamos usando minivestidos! Vamos a tomar fotos juntas!’ Llamamos a esta actitud nuestra Mary-Kate y Ashley, porque pensamos iguales, como gemelas, la gente simplemente no lo sabe.

Por su inspiración y modelo a seguir, de su mamá Gina: La amo hasta morir. Ella es la más dulce, la mujer más feliz que he conocido, de mayor espíritu libre, una persona encantadora, y aspiro a ser como ella. Cuanto mayor me hago, más me encuentro a mí misma como mi mamá. Ella tiene las mejores perspectivas de futuro”.



fuente:viewcast.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario