miércoles, 1 de abril de 2009

Taylor Switf en la portada SEVENTEEN


Taylor habla a la revista sobre sus mejores amigos, y sus cosas preferidas para escribir:


Acerca de poner emociones personales en sus canciones: “Escribir canciones sobre la gente es la única manera en que se hacer las cosas. Digo, no puedo desear no haber escrito una canción acerca de alguien, porque si no tuviera a alguien, esa canción no existiría. Es que solo no encuentro ninguna alegría en escribir acerca de cosas que no he vivido".


Acerca de los cosas de las que le gusta escribir:"Ahora, mi cosa preferida de la que me gusta escribir es acerca del amor .Y chicos y emociones. La honradez es una gran parte de mi escritura, porque cuando era mas joven y me enamoraba de las canciones que escuchaba, siempre me preguntaba de quien se trataba esa canción. Me hubiera destrozado el corazón saber que no se trataba acerca de nadie, y que solo escribía para poder así estar en la radio”.

En quién ella considera sus mejores amigos: “En Nashville, es Abigail (quién ha mencionado en la canción "fifteen") y Kellie Pickler. En LA Selena Gomez es una de mis mejores amigas, tambien estoy muy conectada con Miley Cyrus, Demi Lovato y Emma Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario