martes, 28 de abril de 2009

Vanessa Hudgens aprovecha tiempo!!!!

Vanessa camino hacia una salon de pedicure, manicure y masajes, este Lunes (Abril 27) en California. Aprochando el tiempo ahora que su Boyfriend Zac anda por Berlin.

Recientemente Vane comentó a la revista People: "Interpretar a sam (en su nueva peli “Bandslam") fue muy divertido para mí, porque es totalmente lo opuesto a mi. Todos los personajes que he interpretado son diferentes a mi, el vestuario, la forma de decir las cosas!!.

3 comentarios:

  1. oooo !! la amo!! que bueno que se este relajando mientras que su hot novio trabaja!!
    bueno para ella!! me encanta como se viste!!

    ResponderEliminar
  2. sii que bueno! me enamore de sus botas!! alguien me dice cuales son o como se llaman?? esta super bonitas.

    LovE U!!!

    ResponderEliminar
  3. los paparazzis la siguen todo el tiempo! y en respuesta al comentario son UGG las botas! a mi tambien me enkantaron.

    ResponderEliminar