martes, 7 de julio de 2009

Kristen Stewart EMBARAZADA!!!?


Ayer la revista Australiana 'New Weekly' informo que Krsiten Stewart esa embarazada, sehun esto Kristen le mandó un mensaje a una amiga para decirle lo sucedido, y que Kristen creía que el papá era Robert Pattinson!!.

Cuando a Kristen se le preguntó si Robert ya sabía sobre esto Kristen dijo: "No tengo idea si lo sabe o no, por todo lo que se mi publicista pudo haber echo esto".

Mas tarde Krsiten escribió en su Twitter: " Camino a casa, talvez tome una siesta y suñe que nada de esto pasó". "Tomando un baño y iendo para la cama y pretendiendo que nada de lo que pasó hoy, pasó ".

Que fuerte no??, pues por lo que sabemos del Twitter de Kristen noes cierto.. pero según las ultimas noticias el padre de Kristen ya confirmó que Kristen está embarazada.!

Si esto fuera cierto que pasaría con la carrera de Kristen?

8 comentarios:

  1. hay yo me muero de pana no puedo creelo todo se derrunbaria sin pesar

    ResponderEliminar
  2. Aja... no se como ira a hacer robert. perooo...
    a responder por su muchacho! (si es suyo)
    Si no va a quedar mal con todos sus fans!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad no locreo ella tiene novio no?
    y

    ResponderEliminar
  4. ella es una liinda jajaja yo me haria cargo !!

    ResponderEliminar
  5. no hay que dejar de pensar que si ella en realidad esta embarazada ya no podria actuar mas por un tiempo, y si ella esta esperando un bebe, y si ese bebe es de robert pattison el se borraria por completo durante un año mas o menos para estar con ella

    ResponderEliminar
  6. yo creo que nada es real solo lo hacen para molestar la gente tan chismosa ya dejenlos en paZ pero nimodo la enviadia no se quita

    ResponderEliminar
  7. ay no si robert patinson no kiere naa kon ella k solo me inscriba a mi correo ay te va mi chulito te esperare un beso fuerte mi amor lady2412@hotmail.com io vivo en peru io tambien kiero ser a ctris de crepusculo ese es mi sueño ser una actris de peliculas bye I LOVE YOU ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  8. es un rumor de que este embarazada ,y es para que se queden callados y dejarlos callados a todos

    ResponderEliminar