viernes, 24 de julio de 2009

Vanessa Hudgens en portada de revista Parade!

Super linda, Vanessa Hudgens en la portada Parade para la edición de Julio!!
Vanessa dijo a la revista acerca de su nueva casa y que le gusta dejar la TV prendida mientras duerme.

Es algo extraño. Pensé en ser la persona que, cada vez que escucha un poco de ruido, se escondería debajo de la cama. Pero estoy totalmente enamorada de mi casa. Cuando estoy allí, me siento segura. No creo haber sentido miedo al escuchar el sonido de la madera de mi casa cuando estoy sola. Por otra parte, yo duermo con el televisor prendido para no oir todos los tintineos y sonidos de la noche!”

Con esto podemos notar de que tambien algunas estrellas de Hollywood le temen a la noche.!! no?

fuente:viewcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario