viernes, 13 de marzo de 2009

Ashley Tisdale Sweet

Ashley Tisdale saliendo del salón Andy Lecompte en Beverly Hills el viernes por la tarde. (Marzo 13).
Ashley estará en el siguiente episodio de Myspace´s “The fit” la siguiente semana.En la cual nos mostrara a los fans escenas de su sesión de fotos para su nuevo álbum Guilty Pleasure.
Ashley también puesto al día la Web Site oficial de hoy.

Ella escribe, “Hey todos, es Ashley. Primero que nada, quisiera disculparme por descuidar mi blog durante algún tiempo. He estado muy ocupada en el nuevo diseño web y el proyecto en los cuales he puesto mi corazón y alma , mi nuevo album, guilty pleasure. Para los pasados 8 meses, he estado ocupada paa hacer esto el mejor álbum que puede ser, porque este álbum es una reflexión de donde estoy en mi vida. Gracias por toda la ayuda y estaré revisando y actualizando.
Los amo chicos! XOXO Ashley.










No hay comentarios:

Publicar un comentario