martes, 31 de marzo de 2009

Miley "Ya no habra otra pelicula de Hannah"

Miley estuvo este fin de semana súper ocupada por asistir y a los Teen Choice Awards 2009 y además ganar!

La estrella de Hannah Montana compartió con la prensa si Hannah tendrá solo una película, ella dijo: “Tuvimos mucha suerte de tener lo necesario para hacer la película. No se si haremos otra película de Hannah Montana, pero me encantaría hacer otra temporada. En eso si estaríamos todos de acuerdo”.

Miley también esta buscando expandir su carrera de actuación, además de Hannah.
Ella compartió: “Esta vez estoy trabajando en una película que el autor Nicolas Sparks escribió para mi. Tú nunca oyes que una película sea escrita antes que el libro. Es como una manera rara de hacerlo. Pero el lo hizo y me tuvo en mente para ello. Siempre he tenido la suerte de interpretar personajes con los que puedo identificarme, y con este no me identifico para nada", adelantó.
"Yo tengo mis cosas, pero no tan malas como esta chica. Así que estoy feliz de interpretar a alguien que ... no se parece a mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario