lunes, 23 de marzo de 2009

Miley Cyrus "no puedo ser Hannah Montana por siempre"

Miley en la portada de la revista Billboard

Cyrus le cuenta a la revista sobre su nuevo libro, encontrar algun rato para salir con susu amigos, y su proxima peli Hannah Montana: La película.
Sobre su nuevo libro “Miles To Go” :” Es un honor que la gente pueda relacionarse conmigo y con mi música y no tanto con el carácter. No puedo ser Hannah Montana por siempre. Debo de tener algo después de esto, no puedo seguir haciendo esto cuando tenga 30”.
Sobre el final de la serie Hannah Montana: “Esta película nunca fue echa para que significara el final de Hannah Montana. La cosa es que mucha gente pone el futuro del show en mis manos, y no esta en mi. Esta en Disney si deciden hacer mas episodios, y esperemos que lo hagan.”
En pasar tiempo con sus amigos: “Esto es, como, la primera vez que he visto a todos mis amigos en siete meses. Es duro, con todas estas cosas que andan en el negocio, yo solo deseo hacer algo si realmente me gusta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario